Promoción especial de Navidad: 5% de descuento extra con el código XMAS Hasta el 05/01/2018

Gafas de sol Oakley RADAR EDGE OO9184 918414 ROYALTY PURPLE - BLACK IRIDIUM

Gafas de Sol Oakley

Gafas de Sol

Oakley

RADAR EDGE OO9184

918414 ROYALTY PURPLE - BLACK IRIDIUM

OJO35mm

PUENTE135mm

PATILLA132mm

CALIBRE

Plazo de Entrega estimado de 7 a 10 días laborables

135,00€


Gafas de Sol Oakley RADAR EDGE OO9184 918414 ROYALTY PURPLE - BLACK IRIDIUM
Gafas de Sol
Oakley
RADAR EDGE OO9184

918414 ROYALTY PURPLE - BLACK IRIDIUM

135,00€

Gafas de sol Oakley RADAR EDGE OO9184 918414 ROYALTY PURPLE - BLACK IRIDIUM

Rendimiento espectacular y diseño estilizado: Oakley Radar Edge da a los atletas una ventaja adicional sobre la competencia. La última incorporación a nuestra popular serie de protecciones tóricas tiene una montura más redondeada para una cobertura aún mejor. Con una silueta sencilla y una paleta de colores vibrantes (como Shortcake y Mellow Yellow), las Oakley Radar Edge son tan hermosas como resistentes.

Atletas de todas las habilidades disfrutarán de la visión periférica optimizada y la cobertura lateral de la geometría de lente Polaric Ellipsoid™, así como la protección contra los rayos ultravioleta de la lente de Plutonite® que filtra 100% de los rayos UVA / UVB / UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm. En lo que se refiere a la protección, Oakley Radar Edge tiene lo que necesita: una resistencia a los impactos que cumple todos los requisitos de la norma ANSI Z87.1 de resistencia a altas velocidades y a impactos de altas masas.

Las Oakley Radar Edge, diseñadas para seguirle el ritmo, cuentan con una montura O Matter™ resistente a la tensión que es súper ligera y una sujeción de tres puntos que mantiene a las lentes en una alineación óptica precisa. Cuando juega al máximo, las gomas de varilla y las plaquetas nasales Unobtainium® aumentan su agarre, incluso en condiciones de sudor. Personalice sus gafas con opciones como lentes polarizadas, recubrimiento de lente Iridium® para reducir resplandores o las lentes graduadas Oakley originales. También están disponibles con lentes intercambiables para optimizar el rendimiento en cualquier entorno y para plaquitas nasales personalizables, para una fijación segura. Mantenga sus Radar Edge a salvo en el estuche Oakley Soft Vault (incluido).

Marca: Oakley
Código: OO9184
Nombre: RADAR EDGE OO9184
Referencia: 918414
Color: ROYALTY PURPLE - BLACK IRIDIUM

Todas nuestras gafas de sol incluyen el embalaje original del fabricante con su estuche, gamuza para la limpieza de las lentes y documentacion original.

Además si no encuentras el modelo que buscas, tenemos mas de 2.000 gafas de sol de todas las marcas para que los visites en nuestra tienda online. Recuerda que en SoloGafasdeSol nuestros productos son 100% originales y tus compras están garantizadas y si no estas satisfecho de la misma siempre tendrás 15 días para devolverla.

BOLETIN

Suscríbete a nuestro boletín y estarás informado de todas las novedades y ofertas de nuestros productos


SÍGUENOS Twitter Facebook Pinterest Google Plus

ESTAMOS A TU DISPOSICIóN

625 231 681

Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00

Para consultas de Stock o situación de su pedido rogamos utilicen nuestro formulario de contacto o nuestro Chat Online.


Pago Seguro